Conócenos

Somos una ONG que, desde el año 2017, nos dedicamos a la búsqueda del bienestar de la población de mayor riesgo, principalmente los más pobres y excluidos del Perú.

La ONG LAS MANOS QUE AYUDAN DE CORAZÓN nace del interés de personas de distintas disciplinas, por mejorar la calidad de vida de los peruanos más necesitados a través del desarrollo de capacidades y del acceso a la salud como un derecho humano y condición indispensable para lograr una vida plena, en libertad y equidad.

Como Organización no Gubernamental de Desarrollo y como Institución Privada sin fines de lucro, Receptora de Donaciones de carácter Asistencial (IPREDA), recibimos apoyo de personas e instituciones nacionales e internacionales, a través de fondos de crédito, donaciones, subsidios y otras colaboraciones que nos permiten el desarrollo de nuestras actividades.

Nuestro equipo

Somos profesionales de distintas disciplinas reunidos en torno a un objetivo común: aportar al desarrollo de nuestro país y, sobre todo, a llevar oportunidades a los más pobres y vulnerables.

Misión: Mejorar las capacidades y el acceso a la salud de personas en pobreza y extrema pobreza.

Visión: Lograr oportunidades de desarrollo en comunidades pobres y excluidas.

¡Ayudamos con amor, cuidado y protección a los que más lo necesitan!

Nuestros valores

Transparencia

Compartimos la información que sea requerida por los beneficiarios, los donantes, colaboradores y sociedad en general sobre nuestras actividades.

Respeto

Valoramos la diversidad en la población beneficiada y en los colaboradores, impulsando la equidad y el respeto con y en la comunidad.

Eficiencia

Buscamos las mejores estrategias de desempeño para lograr un mayor impacto con nuestras actividades.

Innovación
Recogemos y proponemos ideas y estrategias novedosas que ayuden a cumplir nuestro objetivo de crear oportunidades de desarrollo en las comunidades.

Liderazgo
Trabajamos juntos para lograr una sociedad más justa y equitativa incentivando liderazgos dentro de nuestros diferentes ámbitos de acción.

Únete y ayuda de corazón