Conócenos

Las manos que ayudan de corazón como paradigma de la acción, trabajo altruista solidaria y organizada en sus bases de socios y donantes con vocación social y pasión por el desarrollo de los más vulnerables, siempre con la verdad, transparencia y democracia de por medio, buscando el aprendizaje y desarrollo en el día a día.

Pequeños cambios con gran diferencia

Como ONG e IPREDA, se puede constituir fondos de crédito y/o donaciones que permitan apoyar y contribuir al desarrollo de las comunidades marginadas, recibir donar lícitas, créditos, subsidios y otros, destinados al cumplimiento de sus fines.

Nuestra misión

Apoyar la consolidación de la solidaridad e integración de la sociedad para el desarrollo, promoviendo el respeto de los derechos humanos. Con nuestro proyecto de salud para niños, jóvenes, mujeres y ancianos en condiciones de pobreza y extrema pobreza se quiere obtener un desenvolvimiento óptimo frente a la sociedad. Por medio de la sensibilización y capacitación de comunidades, así como sus actividades productivas, tenemos como fin mejorar su calidad de vida.

Nuestra visión

 

Queremos llegar a ser una ONG innovadora y con una gran sensibilidad social, para generar modelos de integración, desarrollo y bienestar para aquellas personas y organizaciones con quienes trabajamos, a través de actividades productivas, asistencias sociales, trabajos continuos para aquellas poblaciones vulnerables y alejadas que lo necesitan.

Nuestro equipo

Tu donación puede salvar

Con tu ayuda muchos de ellos tendrán una esperanza de vivir, una vida mejorada y transformada para luchar y cumplir sus sueños.